EN VENTA: Espíritu Santo Parque Clínico

Más de 40 mil metros cuadrados dedicados a tu salud. Un espacio esencialmente humano que busca acercarte los principales proveedores de servicios en salud y a los fabricantes de productos relacionados con el sector.

Con grandes beneficios tanto para pacientes como para profesionales de la salud.

Actualmente en Venta la Torre de Especialistas es un gran atractivo.

Modernos y cómodos consultorios, de entre 15 y 23 metros cuadrados, disponibles en el piso cuarto. Un espacio en que la mayoría de especialidades hará presencia, nos permite complementar la oferta de servicios integrales que constituyen este gran proyecto, el único lugar donde encontrarás todo para tu salud.

En nuestra clínica, una de las torres altas del complejo, encontrarás la atención más humana que jamás hayas imaginado, este es nuestro gran compromiso. Para ello sus más de 21.700 mt2 tendrán 100% vocación de servicio.

Módulos Especializados

Los Módulos Especializados permitirán que equipos de profesionales y equipos de última tecnología médica brinden las mejores respuestas en áreas como: unidad renal, radioterapia, clínica del dolor, imágenes diagnósticas y cirugías ambulatorias, fisioterapia, fisiatría, medicina nuclear, y muchísimas más.

Espíritu Santo Parque Clínico ha sido concebido pensando en la gente, por ello aseguramos brindar la mejor atención a todos los pacientes en programas de salud de los regímenes subsidiado, contributivo y de atención médica prepagada.

Torre de Especialistas Espíritu Santo Parque Clínico

Área Comercial / Plazoleta de comidas

Un minimarket, 41 cómodos locales comerciales, servicios bancarios y una gran plazoleta de comidas tendrán importancia adicional para acompañantes y residentes del sector.

Ubicación

En el kilómetro 9 de la variante norte de Popayán estamos construyendo Espíritu Santo Parque Clínico, el más grande y moderno desarrollo de la región en infraestructura de salud.